viernes, 4 de julio de 2014

MAQUETA PROFESORA DE GUARDERÍA

Esta maqueta es el regalo de fin de curso (y de fin de trienio) que los papás y mamás le hacen la Celia, la profesora que ha llevado a sus hijos en la guardería. Que mejor modo de agradecer a Celia toda su dedicación con un regalo tan personal en el que aparece ella con su uniforme en su aula, con los murales y fichas que ha hecho con los peques, los casilleros con los cuentos, agendas, mochilas, batas... y unas fotos de todos ellos para que nunca los olvide!!

Esta es Celia, con su uniforme y en su aula, con los murales y fichas que ha hecho con los peques, los casilleros con los cuentos, agendas, mochilas, batas... y unas fotos de todos ellos para que nunca los olvide!!
Maqueta personalizada profesora guardería


Maqueta personalizada profesora guardería
Detalle de las fotos de las familias que le hacen el regalo, y del casillero con la bata, las mochilas, los cuentos, las agendas, ....


Las fichas realizadas en el curso colgadas en la cuerda, las agendas, la flor del día de la madre, los póster, la foto de grupo de los alumnos de la promoción, ...

En esta foto se aprecia bien la foto de la promoción 2011-2014 que hace el regalo a la profesora.

Detalle de la profesora, con los murales en los ventanales y las fichas colgadas en la cuerda.

Detalle de la profesora, en el que se aprecia el uniforme con el logotipo de la guardería en el bolsillo, y con la carpeta "pollitos" que trabajaron durante el curso.


Maqueta personalizada profesora guardería
Envoltorio de regalo para la entrega.